Encuesta sobre la Biblioteca

Os informamos que la Biblioteca  del HUCA, en adelante Biblioteca del Área Sanitaria IV, se encuentra en un proceso  de certificación ISO 9001:2015. Entre sus requisitos se encuentra conocer el grado de satisfacción de nuestros usuarios.

Por lo tanto, acudimos a los profesionales para conocer si el servicio cubre o no las expectativas y las necesidades entre nuestros usuarios.

Para ello, os agradeceríamos que cumplimentarais la encuesta:

(Para su correcta visualización, copia y pega este enlace en Google Chrome o Mozilla Firefox)

Si tienes cualquier duda puedes ponerte en contacto con la Biblioteca del HUCA. biblioteca.gae4@sespa.es

Una respuesta a “Encuesta sobre la Biblioteca

1. Dr. Alberto Sopena

Personalmente estoy muy satisfecho con el funcionamiento de la biblioteca y con su sistema de prestamo interbibliotecario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )