Curriculum Vitae Normalizado

El Currículum Vítae Normalizado, CVN, es una Norma estándar que define un mismo formato de presentación de los datos curriculares de los investigadores y que posibilita la interoperabilidad con las diferentes bases de datos de las instituciones. Sirve para que los investigadores puedan presentar su currículo en un formato digital único y común que les permite actualizar de forma automática su información curricular, sin tener que volver a introducirla de nuevo.

CVN facilita la presentación del currículum vítae de una forma unificada en las convocatorias de ayudas públicas del Plan Estatal y autonómicas.

Ventajas del CVN:

Reduce la carga de trabajo que necesita un investigador para mantener actualizado su CV.

Mejora las tareas administrativas de la gestión curricular de los solicitantes a las diferentes convocatorias de ayudas públicas.

Facilita y reduce el tiempo de los procesos de evaluación y acreditación del personal investigador, permitiendo a todo el sistema emplear un “lenguaje común” para el intercambio de información curricular.

Simplifica la tramitación electrónica y contribuye al desarrollo de la e-administración, lo que redunda en una disminución de los trámites presenciales.

Los usuarios de la Biblioteca deberán entrar al CVN mediante está URL y autenticarse con las claves de acceso a la nómina para poder importar correctamente los registros desde la Web of Science y/o otras bases de datos.

https://uniovi.idm.oclc.org/login?url=https://cvn.fecyt.es/editor/index.html?locale=spa#INDEX

Cualquier duda puede escribirnos a biblioteca.gae4@sespa.es

Ayuda al CVN