Plataformas

 Consta de 23 revistas electrónicas. BMJ Group dispone de aplicaciones para smartphones, incluye vídeos, blogs y podcasts. Acceso.

Es una herramienta en Español para la toma de decisiones clínicas con la mejor base de documentación clínica y práctica médica de forma integral, creada por Elsevier, desarrollada con tecnología Smart Content. Acceso a CK.

Recurso específico en español para el personal de enfermería. Es un servicio de información que une en una misma plataforma digital, recursos de enfermería, junto con Encuentr@, un buscador de contenidos en el ámbito enfermero. Contiene: libros, revistas, vídeos e información para EIR y oposiciones. Acceso.

Búsquedas expertas en Ovid. Permite hacer búsquedas simultáneas en Medline y UptoDate. Los usuarios pueden crear estrategias de búsqueda experta con sus palabras clave. Permite la asignación automáticas de descriptores, permite aplicar filtros y guardar búsquedas. Acceso.Ver Tutorial.

Es una revista médica general semanal que publica nuevos resultados médicos de investigación, artículos de revisión y editoriales de opinión en una amplia variedad de temas de importancia para la ciencia biomédica y la práctica clínica. Los temas que incluye son la medicina interna y especialidades incluyendo alergia / inmunología, cardiología, endocrinología, gastroenterología, hematología, enfermedades del riñón, oncología, enfermedades pulmonares, reumatología, el VIH y las enfermedades infecciosas. Acceso.

Plataforma de información científica, que incluye bases de datos bibliográficas, libros y revistas electrónicas a texto completo. Textos enlazados a Uptodate. Acceso.