Síntesis de evidencia

Es una herramienta basada en evidencia, creada para que los médicos y otros profesionales de salud la usen en el punto de atención. Contiene resúmenes clínicamente organizados y más de 3.200 tópicos, es una herramienta que ofrece el contenido más reciente y relevante para la práctica médica. Se actualiza diariamente, los editores de DynaMed  monitorean el contenido de más de 500 revistas médicas diariamente, así como contenido de las  revisiones sistemáticas de Cochrane Library. Cada artículo es evaluado por su relevancia clínica y su validez científica. Es entonces cuando la nueva evidencia es  integrada al contenido existente y conclusiones generales son actualizadas de acuerdo con el caso, y se realiza un resumen de la mejor evidencia disponible. A través de ese proceso de control sistemático de la literatura, la mejor evidencia disponible determina el contenido de DynaMed. Guía de uso.Acceso.

Recurso de ayuda en la toma de decisiones clínicas integrado por Guías clínicas, información sobre medicamentos, colección de imágenes, algoritmos de consulta rápida, etc.Acceso.

Recurso de referencia clínica de revisiones elaboradas por especialistas expertos en la áreas de que trata. Esta diseñado para responder a las preguntas que surgen en la práctica diaria de una manera rápida y concisa. Incluye acceso a la base de datos Lexi-Interact sobre medicamentos.Acceso.Guía de uso.Instrucciones para la APP (Acceso Móvil).